InicioContenidoNoticiasLanzan nuevo crowdfunding para documental de Street Fighter 2

Lanzan nuevo crowdfunding para documental de Street Fighter 2

El proyecto aún no tiene fecha de salida

El equipo detrás del documental Here Comes a New Challenger, que analiza los orígenes de Street Fighter 2, anunció una nueva campaña de crowdfunding. Junto con el lanzamiento de una segunda campaña, también se liberó un avance sobre lo que podremos ver tras el lanzamiento del documental.

El tráiler fue subido a través del canal del director del proyecto, Oliver Harper, creador de In Search of the Last Action Heroes. Este fue financiado originalmente en 2020 en Kickstarter, donde recaudó más de £ 27,000. Pero debido a la gran demanda de los fans para respaldar la iniciativa, se decidió lanzar otra campaña. La meta actual establece el nuevo objetivo de £ 35,000 adicionales ($47.7 mil USD), con entradas entre £ 15 hasta £ 1,500 para los interesados. Los «regalos» para quienes donan van desde una versión digital del documental, ha póster he incluso tu nombres en los créditos.

El largometraje contará con la participación de varios nombres importantes dentro de la franquicia y sus adaptaciones. Algunos de ellos son el director y guionista de la película de Street Fighter de 1994, Steven E. de Souza así como el coordinador de acrobacias Benny «The Jet» Urquidez. Puedes ver algunos avances del material en el siguiente link.

El documental se centrará en el fenómeno que fue el juego de Capcom, sus personajes y el impacto en las salas recreativas en los 90. Here Comes a New Challenger buscará casi ser un trabajo sociólogo del impacto social, comercial y competitivo que fue Street Fighter 2. El proyecto aún no tiene fecha de salida, pero se espera que se anuncie para principios del próximo año.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: