InicioContenidoNoticiasWindjammers 2 anuncia beta abierta para mañana

Windjammers 2 anuncia beta abierta para mañana

El juego aún no tiene fecha de salida

El equipo de DotEmu anunció el lanzamiento de una beta abierta para Windjammers 2 en las plataformas de PC, PS4 y PS5. Estará disponible desde mañana hasta el 22 de agosto, pero no contará con cross-play para los usuarios.

Junto con el anuncio, el desarrollador lanzó un video explicando las mecánicas básicas del juego para los principiantes y nuevos jugadores. Al igual que su primera entrega, Windjammers nos adentra a una experiencia PVP muy parecida al Pong. En este, los jugadores intentarán meter un frisbee en el arco rival, utilizando diversos tiros normales o especiales.

La beta contará con 4 personajes, los cuales tienes diferentes estadísticas con un estilo único de juego. Estos serán Steve Miller (Reino Unido), Gary Scott (Estados Unidos), Loris Biaggi (Italia) y Sophie de Lys (Francia). Además, contará con 4 escenarios para jugar ranked Online. El juego no tendrá un modo multiplayer para jugar contra amigos, pero el equipo está trabajando para lograr una experiencia estable y agradable.

«Respecto a la función para jugar con amigos, que sabemos que es importante para ti, actualmente estamos trabajando para que tu experiencia sea la mejor posible cuando se lance el juego. Tengan en cuenta que si sus sugerencias anteriores no se han incluido en esta beta, no significa que no se hayan tenido en cuenta», aseguro DotEmu.

El equipo extiende su invitación a los jugadores a que se unan a su canal de discord, medio donde pueden dejar sus sugerencias. Windjammers es un juego arcade lanzado en 1994 por Data East para Neo Geo AES. El juego recibiría un port en 2017 por DotEmu para PS4 y PS Vita. Su secuela, Windjammers 2, fue anunciado en 2018 dura una Nintendo Direct. El juego aún no tiene fecha de salida, pero se espera que sea este año.

FuenteThe gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: