InicioContenidoNoticiasHUMANKIND de SEGA saldrá en día uno para Xbox Game Pass y...

HUMANKIND de SEGA saldrá en día uno para Xbox Game Pass y da a conocer parte de su escala

El juego contará con más de 1 millón de combinaciones

Por medio de un comunicado de prensa, HUMANKIND, el nuevo juego de estrategia histórica basado en turnos de Amplitude Studios y SEGA para PC, confirmó que llegará al Xbox Game Pass en el día de su lanzamiento, el 17 de agosto de este año.

Junto a lo anterior, también mostraron un poco más de su escala, donde las 60 culturas incluidas en el juego podrán producir más de 1 millón de combinaciones finales diferentes. Sin embargo, aseguran que esta no será la cifra final, que será mucho mayor a lo comentado. Lo mismo pasará con las opciones de personalización de avatar, que comentan que serán «casi infinitas».

Según los detalles, podremos ver 129 unidades diferentes atravesando 10 biomas detallados. Esos biomas albergarán a 45 especies diferentes de animales, que deambulan por la naturaleza. Los logros y momentos notables de la historia a los que el jugador llegue al hacer esto se destacarán con una de las 700 ilustraciones únicas.

A medida que crezca la civilización y se maneje a través de las 93 tecnologías que se ofrecen, se podrá disfrutar de un paisaje sonoro de 13 horas y media, con más de 1.300 archivos de sonido. Este ruido ambiental será puntuado por la banda sonora de Arnaud Roy, con 280 canciones y 520 minutos, interpretada por 63 músicos individuales y 20 cantantes de coro.

Respecto al avatar personalizado, que evolucionará con la civilización, se podrá elegir entre más de 122 atuendos a medida que expresan su aprobación o desaprobación entre más de 10.000 líneas de voz en el juego.

Finalmente, las decisiones que se tomen en los 150 eventos narrativos harán crecer esta diversificación aún más, tanto en la del jugador como en la civilización de la competencia, contrastando en su modo multijugador de hasta 10 jugadores.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: