InicioVideoJuegosNintendoRumor | Xenoblade Chronicles 3 sería una realidad, desarrollo estaría en etapas...

Rumor | Xenoblade Chronicles 3 sería una realidad, desarrollo estaría en etapas finales

El nuevo título sería una secuela de Xenoblade Chronicles 2

Según un nuevo artículo del medio Fanbyte, Monolith Soft se encontraría desarrollando el juego Xenoblade Chronicles 3. El reporte indica que el título sería una secuela de Xenoblade Chronicles 2, haciendo el regreso de personajes importantes de la saga en un futuro lejano, donde algunos han sobrevivido durante mucho tiempo junto a sus compañeros humanos de las sagas anteriores.

Según los detalles, el juego estaría en sus últimas etapas de desarrollo, pero su fecha de lanzamiento no sería anunciada en una fecha cercana por «diferentes razones» no especificadas. Además, este título finalizará la trilogía y contará con la mayor cantidad de personajes (jugables y enemigos) que aparezcan en pantalla.

En el reporte, indican que el juego estaba programado para ser revelado a principios de año, pero el equipo ha tenido problemas con su desarrollo por la actual pandemia por el Covid-19 y la optimización para Nintendo Switch. Pese a lo anterior, puede que sea anunciado próximamente, siendo lanzado tentativamente en la primera mitad del próximo año.

Estos rumores iniciaron por una entrevista de un fan de la saga a la actriz Jenna Coleman, quien hizo de Melia en el primer juego. Durante la entrevista y hablando de su papel en título, mencionó:

«Dios, ¿cuándo fue el primer juego? ¿Hace diez años? Fue hace mucho tiempo, lo hice antes de los días de Doctor Who y cuando lo hicieron de nuevo (hablando de Xenoblade Chronicles Definitive Edition para Switch), me pidieron que volviera. Y creo que van a hacer otro…, hizo una pausa Coleman. «¿Será de conocimiento público? No lo sé. Sí, creo que van a hacer otro. No estoy seguro de si puedo decir eso».

Tomando en cuenta del lanzamiento de la versión definitiva de Xenoblade Chronicles en mayo del año pasado, junto a la integración de Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicle 2 a Smash Bros Ultimate en marzo de este año a solicitud de la misma Nintendo, es probable que el reporte no esté lejos de la verdad, pero hasta que la gran N no lo confirme, los fans de la saga deberán seguir con los dedos cruzados.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: