InicioContenidoNoticiasJuego de rol de mesa japonés con temática de Cthulhu "Mountains of...

Juego de rol de mesa japonés con temática de Cthulhu «Mountains of Madness» organiza crowdfunding para película anime

La campaña se lanza en octubre para un piloto de 10 minutos

Madaraushi, el desarrollador del juego de rol de mesa Kyōki Sanmyaku ~ Jashin no Sanrei ~ (Mountains of Madness ~ Summit of the Evil Gods ~), anunció el domingo que lanzarán una campaña de crowdfunding en octubre para financiar un piloto de 10 minutos, siendo este el «primer paso» hacia una eventual película de anime para el juego de rol.

Madaraushi declaró que el arte del tablero de imágenes y un guion para el proyecto se están redactando actualmente, y que el desarrollador está buscando colaboradores.

El juego de rol de mesa, con temática de los mitos de Cthulhu, está inspirado en el libro de Lovecraft H.P titulado de manera similar «At the Mountains of Madness» (titulado «Kyōki no Sanmyaku ni te» en japonés), y es un escenario enfocado en que los jugadores exploran y escalan una montaña en una historia de terror. El juego de rol independiente no tiene conexión directa con el juego de rol de mesa Call of Cthulhu, ni con el juego de mesa Mountains of Madness de Rob Daviau y Miguel Coimbra.

El juego de rol de sobremesa Call of Cthulhu, de Sandy Petersen y Chaosium, es uno de los juegos más populares en Japón, y ha sido mencionado muchas veces en la cultura pop japonesa. Se siguen publicando nuevos escenarios originales para el juego.

Los jugadores japoneses de juegos de rol de mesa a veces recopilan los eventos de sus sesiones en un formato de prosa editado llamado «repetición», que luego venden con arte adicional en convenciones y eventos. Algunas de estas repeticiones se han vuelto lo suficientemente populares como para generar adaptaciones de anime, tales como The Record of Lodoss War o Chaos Dragon.


Esta puede ser la oportunidad de comenzar a tener más contenido enfocado en la Yogsothería, qué buen momento para estar vivo.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: