InicioStreamingNetflixStranger Things confirma su cuarta temporada para 2022

Stranger Things confirma su cuarta temporada para 2022

La nueva temporada contará con varios personajes nuevos

El servicio de streaming Netflix lanzó un teaser que algunos adelantos de la trama y la fecha para la cuarta temporada de Stranger Things. Esta llegará en algún momento del próximo año, si el coronavirus lo permite.

La serie retoma los sucesos de la tercera temporada, luego de que los Byers y Eleven dejaran la ciudad de Hawkins. Como podemos ve en el teaser, podremos ver a la pandilla reunida nuevamente para investigar y conocer esta nueva amenaza. La cuarta temporada estaba prevista para salir en 2020, pero fue retrasada debido al Covid-19. Su grabación empezó en marzo del año pasado en Lituania, usando incluso locaciones de la serie Chernobyl y en Estados Unidos en marzo.

Junto con el cast original, se unirán Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Amybeth McNulty y Robert Englund. También estarán Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha. Según Shawn Levy, productor ejecutivo y director de varios episodios. Con este equipo, esta será la temporada más ambiciosa de Stranger Things.

Este es el tercer teaser/trailer para anunciar la cuarta temporada. Anteriormente habíamos visto uno en febrero del año pasado bajo el nombre de From Russia with love. En mayo de este año también tuvimos un pequeño video, que nos muestra a Eleven con un viejo conocido. Ninguno de los dos avances tenía fecha tentativa, siendo este un gran avance para los fans. El primer episodio tendrá por nombre The Hellfire Club de los nueve tentativos que tendrá en total, con un enfoque más maduro, épico y cinematográfico.

Fuentenerdist
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: