InicioContenidoNoticiasDungeons and Dragons abandona EDGE, Wizards of the Coast hará de editorial

Dungeons and Dragons abandona EDGE, Wizards of the Coast hará de editorial

La localización estará a cargo de Wizards of the Coast

Mediante un comunicado oficial de EDGE publicado hoy 2 de agosto, se ha dado a conocer la retirada del mítico juego de rol Dungeons and Dragons de la editorial.

De momento, no existe un comunicado oficial por parte de los Magos de la Costa, pero esto podría significar dos principales cosas, partiendo por una localización distinta de las ediciones en español, francés, italiano y alemán, aprovechando las propias virtudes de cada uno de esos idiomas incluyendo localizaciones latinizadas para LATAM. En segunda instancia, podría significar una disminución de los precios de compra de los distintos productos al quitar un intermediario en el proceso de producción.

Edge llevaba desde 2017 a cargo de las publicaciones relacionadas con Dungeons and Dragons 5° Edición. Esperemos que con WotC se mantenga el nivel calidad al que nos hemos ido acostumbrando.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: