InicioEntretenimientoMangaHaro Aso y Shiro Yoshida estrenarán nuevo manga

Haro Aso y Shiro Yoshida estrenarán nuevo manga

Aso fue el creador de la aclamada serie Alice in Borderland

La Shogakukan’s Big Comic Spirits anunció el nuevo proyecto del mangaka Haro Aso y Shiro Yoshida, Noyu Girl. Este saldrá el 20 de agosto a través de la página web de Yawaraka Spirits.

El proyecto nació en marzo, luego de que Aso publicara en Twitter un avance de su nueva obra. En ella, se puede ver a una joven que visita aguas termales naturales utilizando una máscara. Según el portal web, la obra es una especie de comedia al «aire libre», pero aún no se tiene muchos detalles al respecto.

Haro Aso es conocido por ser el creador del manga Alice in Borderland, el cual serializo en la Weekly Shonen Sunday S en 2010. Esta terminó en el 2016 en la Weekly Shonen Sunday con 18 volúmenes en total. La obra cuenta con una adaptación live-action en Netflix, contando con un formato de serie estrenada el año, teniendo de productor ejecutivo a Kazutaka Sakamoto. Una segunda temporada fue confirmada.

Por su parte, Shiro Yoshida ha lanzado una adaptación al manga del anime Kabaneri of the Iron Fortress en 2016, la que finalizó en 2018. También participó en las obras Casino Gui (2020) y Murakami Kaizoku no Musume (2015), ambas en las áreas del arte. Ambas obras se encuentran finalizadas.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: