InicioContenidoNoticiasSouth Park: Casa Bonita podría ser una realidad para los dueños del...

South Park: Casa Bonita podría ser una realidad para los dueños del Show

El emblemático restaurante de Arizona se acogió a recursos de bancarrota en abril de este año

Trey Parker y Matt Stone están intentando convertirse en los nuevos propietarios de Casa Bonita, el querido restaurante emblemático de Colorado, en el cual se inspiraron para el capítulo 11 de la séptima temporada en su programa South Park.

Mediante una exclusiva a The Hollywood Reporter, los productores de la conocida serie dieron a conocer sus planes: “Queremos comprar Casa Bonita y tratarla bien. Siento que fue descuidada incluso antes de la pandemia”, reveló Parker el miércoles al medio electrónico.

La compañía que es propietaria actualmente de Casa Bonita, Summit Family Restaurants, solicitó la protección del capítulo 11 en Arizona el 6 de abril, un recurso usado al estar al borde de la bancarrota.

Por el momento, una posible venta está en el limbo debido a los procedimientos judiciales en curso, mencionó Parker al medio. No obstante, los co-creadores de South Park están tratando de hacer que un trato funcione. «Estamos absolutamente tratando de comprarlo«, dijo Parker. «Vamos a hacer todo lo que podamos. Queremos hacerlo bien y hacerlo asombroso«.

Ubicado en 6715 W. Colfax Ave. en Lakewood, el enorme restaurante mexicano abrió sus puertas en 1974. Cuenta con una galería, una cueva y una cascada con clavadistas, entre otras atracciones.

En caso de que ocurra la venta, Parker mencionó que el dúo, junto con otros restauradores no identificados de Colorado, tienen grandes planes para el destino.

«Comenzamos a hablar sobre los cambios que vamos a hacer, principalmente con la comida«, dijo Parker. «Vamos a hacer una comida realmente increíble. Ya estaba pensando en cómo iba a hacer un poco más grande la Cueva de Black Bart«.

Un lugar querido de la infancia de Parker y Stone, Casa Bonita ha recibido varias menciones en South Park e incluso fue el foco de un episodio clásico de 2003. Este capítulo cuenta como Kyle celebrará su cumpleaños en Casa Bonita, pero solo tiene ciertos cupos, por lo que no invita a Cartman. Desesperado, secuestra a Butters y lo hace creer que es el fin del mundo, para mantenerlo lejos del pueblo y ocupar su puesto de invitado.

El emblemático lugar también apareció en el videojuego de 2017 South Park: The Fractured but Whole, como parte del contenido descargable.

Naturalmente, si Parker y Stone tienen éxito en sus esfuerzos, Casa Bonita contará con una gran cantidad de propiedad intelectual de South Park.

Está ahí tirada. Y eso apesta”, exclamó Parker. «Por un momento, cuando parecía que Casa Bonita iba a cerrar, dijimos ‘Vamos a comprarla’. Y sentí que era el mayor logro de mi vida«.

Según un informe local, Casa Bonita puede estar a punto de reabrir después de que se completen algunas reparaciones y se apruebe una inspección de salud. El restaurante ha estado cerrado desde el año pasado debido a la pandemia.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: