InicioDestacadoAtención MiFans: Xiaomi Chile tiene planeado abrir 6 nuevas Mi Store en...

Atención MiFans: Xiaomi Chile tiene planeado abrir 6 nuevas Mi Store en el país durante este año

El anuncio no menciona en que ciudades estarán las nuevas tiendas

Durante la inauguración a puertas cerradas de la nueva Mi Store en Mall Plaza Oeste ayer 22 de julio, Xiaomi Chile anunció que tiene planeado abrir seis nuevas sucursales en el país, estimando que la fecha tope de sus aperturas sería diciembre de este año si la situación respecto a la pandemia lo permite.

La noticia fue entregada por Cristián Rivera, Gerente General de Multiwireless, quien acompañado de Martín Castro, Country Manager de Xiaomi Chile, mencionó en el discurso inaugural que estos nuevos planes obedecen al proyecto de expansión de la marca en el país y Latinoamérica.

También aludió al compromiso con los fans de la marca que se encuentran en regiones, con el fin de que puedan tener una tienda cercana y conocer lo nuevo de la marca. De esta manera, los usuarios de Xiaomi podrán acceder a los benéficos de tener un Mi Store en su localidad, tales como descuentos especiales, stock exclusivo para cada tienda, exhibición de productos y soporte técnico.

Lamentablemente, no se hizo mención a las localidades en donde se encontrarán estas nuevas Mi Store, pero aseguran de que tendremos noticias de sus aperturas próximamente.

Con este anuncio, Chile contaría a final de año con un total de 11 Mi Store activas en diferentes puntos del país, sumándose a las tiendas ya en funcionamiento de la Región Metropolitana y Viña del Mar. Mientras tanto, las personas interesadas podrán conocer desde hoy la nueva Mi Store Mall Plaza Oeste, la que contará con descuentos de apertura durante sus primeros días de atención.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: