InicioContenidoNoticiasUbisoft cerrará su juego móvil Tom Clancy's Elite Squad

Ubisoft cerrará su juego móvil Tom Clancy’s Elite Squad

El juego RPG para móviles fue anunciado en 2019 y lanzado en 2020

Ubisoft anunció que su título de smartphones Tom Clancy’s Elite Squad cerrará sus puertas tras su lanzamiento el año pasado. Menciona que la actualización de hoy 21 de julio fue la última y que apagará completamente sus servidores el 4 de octubre.

«Esta no fue una decisión fácil, pero después de explorar múltiples opciones con nuestros equipos llegamos a la conclusión de que ya no era sostenible», dijo el equipo Elite Squad en el Tuit. «Queremos asegurarles a todos que realmente dimos lo mejor de nosotros, especialmente con grandes actualizaciones como la temporada 2. ¡Fue una experiencia verdaderamente gratificante trabajar con ustedes, nuestra apasionada comunidad!».

Elite Squad fue anunciado durante el E3 de 2019 como un RPG para dispositivos móviles. Se lanzó en agosto del año pasado y contó con combates 5v5 online y una campaña individual. Podríamos jugar con los personajes de Rainbow Six, Ghost Recon, The Division, Splinter Cell y más. La idea era crear el mejor escuadrón posible para completar tus misiones.

El cierre del proyecto podría deberse, junto con los pocos jugadores, al ya anunciado XDefiant, que repite la temática de un «all star» de la saga. Ubisoft no confirmó si los usuarios contaran con beneficios o extras para disfrutar de todos el contenido antes del cierre de sus servidores.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: