InicioEntretenimientoCineLive-Action de Your Name queda sin director tras salida de Lee Isaac...

Live-Action de Your Name queda sin director tras salida de Lee Isaac Chung

El proyecto empezó en 2017 con la adquisición de los derechos

A través del medio Deadline, se anunció la salida del director de Minari, Lee Isaac Chung, para el live-action de Your Name. El proyecto realizado por Paramount y Bad Robot no habría llegado a buen puerto con el director por conflictos de programación.

Chung llegó al proyecto gracias a la gran recepción del drama Minari, tras su estreno en Sundance y su nominación en los Oscars y Golden Globe. El director estaba encargado de reescribir el guion tras el borrador Emily V. Gordon y dirigir la película. Tras su salida, Paramount estaría buscando rápidamente en encontrar su reemplazo viendo diferentes posibles directores. Aún no se conoce la lista de candidatos, pero posiblemente lo sepamos durante los próximos días.

El live-action será producido por J.J Abrams de Bad Robot en conjunto con Genki Kawamura, productor de la original. Toho se encargará de la distribución de la película en Japón y Paramount se estrenará en todos los demás territorios.

Your Name es una película original de Makoto Shinkai en 2017. El film tuvo una buena recepción recaudando $ 303 millones solo en Japón. Los derechos para la adaptación live action saldría en 2017, donde gracias al fanatismo de Abrams con el film, Paramount y Bad Robot se movieron rápido para adquirir los derechos del éxito.

Fuentedeadline
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: