El sitio oficial de One Piece anunció una serie de videos para celebrar el volumen 100 del manga y el capítulo 1000 del anime. Estos 5 videos estarán enfocados en los lectores del manga de Eiichiro Oda con segmentos live action y animados. Saldrá en el canal de YouTube y sitio web este 30 de agosto.

Bajo el nombre de We Are One, los videos contarán pequeñas historias tituladas que incluirá la participación del actor Kengo Kora y la música de Radwimps. Mika Ninagawa, directora de la película live action de Helter Skelter (manga de Kyoko Okazaki) será la encargada de producir los cortos.

Junto con este proyecto, la franquicia también contará con un crossover con Where’s Waldo, entrevistas con el elenco del anime, figuras exclusivas y muchos más. Junto con esto, destaca la colaboración con la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón. Estos proyectos vienen tras el 24 aniversario de la serie.

Oda comenzó a serializar el manga One Piece en la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997. La obra alcanzó tanta popularidad que su volumen 57 tuvo una primera impresión de 3 millones de copias, un récord nacional de la industria. Junto a esto, también establecería el récord mundial Guinness en 2015 por «la mayor cantidad de copias publicadas para la misma serie de cómics por un solo autor».

El capítulo número 1000 salió en la quinta y sexta edición de la revista Weekly Shonen Jump este 4 de enero. Actualmente la obra cuenta con 490.000.000 copias en circulación. La serie, según palabras del autor, estaría llegando a su arco final planeando su fin en cuatro o cinco años.