InicioVideoJuegosNintendoMuestran imágenes inéditas de lo que sería el gameplay de Earthbound 64

Muestran imágenes inéditas de lo que sería el gameplay de Earthbound 64

Las pocas imágenes del juego venían de un tráiler y un clip de Space World 1996

Un usuario llamado Zen64 sacó a la luz imágenes exclusivas de Earthbound 64, proyecto cancelado que termino transformado en el legendario título Mother 3. Anteriormente, el juego contaba con algunas imágenes y un pequeño avance de la SpaceWorld 1996 que mostraba ideas generales del juego.

Dentro de la historia de la saga Mother, el desarrollo de su tercera entrega fue un gran viaje de idas y vueltas. El proyecto fue pensado para la plataforma Super Nintendo, donde posteriormente fue rechazado en la Nintendo 64 y se estrenó finalmente en Game Boy Advance. Del proyecto, varias de las ideas de la versión de sobre mesa serían reutilizados o borrados para crear el universo narrativo de Mother 3.

El video que dejamos a continuación viene de la Nintendo Company Report de 1998, que contiene más imágenes del juego. Esta fue adquirida por el usuario Zen64 por medio de una subasta por $357,72 dólares. El CD contiene una variedad de clips de títulos de Nintendo 64 en varias etapas de desarrollo. Junto con los videos de Earthbound 64, Zen subirá el resto de los avances de títulos como Diddy Kong Racing, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y más.

Te dejamos a continuación con el video subido por el usuario:

Las imágenes de Earthbound 64 son escasas. Las fuentes anteriores que se han puesto a disposición del público, incluyen clips de Space World 1996 y un avance subido por IGN en 2011.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: