InicioEntretenimientoAnimeWelcome to the N.H.K. reabre su sitio oficial

Welcome to the N.H.K. reabre su sitio oficial

La secuela de la novela salió este año

A través de la cuenta oficial del estudio Gonzo, se anunció la reapertura del sitio oficial de la adaptación al anime de Welcome to the N.H.K. El anuncio viene sin previo aviso, creando varias especulaciones de un nuevo proyecto o incluso una adaptación más actual.

La serie Welcome to the N.H.K. inicio como una novela ligera escrita por el novelista japonés Tatsuhiko Takimoto e ilustrada por Yoshitoshi Abe. La serie fue publicada en 2002 a través de la editorial Kadokawa, teniendo una adaptación al manga en 2003 y al anime en 2006. La adaptación animada vino a manos de Gonzo, bajo la dirección de Yuusuke Yamamoto y el guion de Satoru Nishizono.

La serie actualmente lanzó una nueva novela llamada New Welcome to the NHK el 16 de mayo de este año. La historia se lanzó en la edición 32 del Literature Flea Market de Tokio como parte de la antología Elites vol. 3, una serie de revistas doujinshis de la banda del autor.

Por ahora, el estudio no ha dado más información sobre la razón de la reapertura del sitio oficial, creando especulación sobre el nuevo proyecto de la serie. Ya sea la secuela de la novela u otro aviso, la noticia ya causó revuelo a los fanáticos de la serie.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: