InicioEventosEventos GeekMeme de Wolverine será una de las figuras limitadas de San Diego...

Meme de Wolverine será una de las figuras limitadas de San Diego Comic-Con 2021

El evento internacional empezará este 23 de julio y tendrá un formato online

La Comic-Con de San Diego 2021 adelantó algunos de sus productos exclusivos que se venderán de manera limitada en el evento. Uno de ellos vienen de la mano de Mondo, quienes lanzaron una figura a escala 1/6 de Wolverine de X-Men: The Animated Series.

La figura está enfocada en uno de los episodios de la serie en la cual vemos a Wolverine viendo una foto de Scott Summers y Jean Grey. La figura vendrá con variantes de cara, un cuadro con la imagen icónica del meme, manos interactivas y efectos. Aún no se confirma si se puede cambiar la imagen, pero de ser así podremos crear diversas reinterpretaciones. Incluso la caja recrea la escena de manera fiel, teniendo que decidir si dejar la figura en su caja o abrirla.

Esta figura se conoce como la Limited Edition SDCC Variant, por lo que podríamos ver una versión estándar de la figura. Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir del 23 de julio en la página web oficial. Junto con Wolverine, Mondo expandirá su línea Marvel Tikis basado en el space dragon Fin Fang Foom. Estas tazas estarán disponibles para ordenar en Mondo Shop el jueves 22 de julio.

San Diego Comic-Con 2021 inicia este 23 de julio en un formato online por medio de su cuenta oficial de Youtube eligiendo los paneles que nos interese. Todos estos serán gratuitos y podremos verlo desde la comodidad de nuestras casas. El evento espera optar por un formato presencial el próximo año a la espera de que mejore el panorama mundial.

FuenteIGN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: