Por medio de un comunicado de prensa, Samsung presentó La Galaxy Tab A7 Lite, tablet que destaca por ser una opción compacta especialmente diseñada para quienes buscan una compañera pequeña, transportable, ultraligera, potente y a un precio conveniente.

Pensada para acceder a distintos contenidos, juegos y ayudar también al homeschooling, la tablet cuenta entre sus características una pantalla de 8.7 pulgadas compacta, junto a una cubierta de metal elegante y duradera de alta calidad. Sus biseles delgados alrededor de la pantalla la hacen ultra portátil y sus Altavoces Duales con Dolby Atmos permiten una experiencia con mayor detalle.

En cuanto a capacidad, su almacenamiento interno es de hasta 64GB, el que es ampliable hasta 1TB con una tarjeta MicroSD. También posee un procesador octa-core, una batería de larga duración y una carga rápida adaptable de 15W. Respecto a su peso, llega a apenas a los 370 gramos.

Como todo dispositivo Samsung, la tablet se desenvuelve perfectamente en el ecosistema Galaxy para conectarse con audífonos por ejemplo. Asimismo es posible disfrutar de una transición sencilla desde la navegación en tu teléfono a la pantalla de tu Galaxy Tab A7 Lite a través de Samsung Internet.

Samsung Kids: entorno digital seguro para niños y escolares

Los niños y escolares son quizás los integrantes de la familia que más usan este tipo de dispositivos y eso hace que sus padres o adultos a cargo estén al pendiente de que ese uso sea lo más seguro para ellos, tanto si están en clases como si usan un Tablet para divertirse en su tiempo libre.

Por lo anterior, esta Tablet Samsung tienen integrada la app pregargada Samsung Kids, que además de ofrecer juegos educativos para los niños, también tiene una función de control parental para regular a qué páginas o contenido tienen acceso los niños, entregando un entorno digital seguro para ellos y una plataforma donde desarrollar su imaginación.

Precio y disponibilidad

La nueva Galaxy A7 Lite ya se encuentra disponible a un valor de $179.990 CLP, pudiendo ser adquirida en los principales retailers locales y en la tienda online de Samsung. Está disponible en dos colores: Gray y Silver.