InicioContenidoNoticiasRoad 96 confirma su fecha de lanzamiento para PC y Nintendo Switch

Road 96 confirma su fecha de lanzamiento para PC y Nintendo Switch

El juego cuenta con una demo en Steam

A través de un comunicado de prensa, el estudio independiente francés DigixArt anunció que Road 96 será lanzado el próximo 16 de agosto en Nintendo Switch, Steam, GOG y Epic Game Store por el precio de $19.96 USD. Con su anuncio, también mostraron un trailer que muestra un poco más del juego

Road 96 también tendrá una edición llamada Hitchhiker Bundle, que ofrecerá la banda sonora en la que participan 9 artistas y el original eBook en formato “Elige tu propia aventura”, que cuenta las historias clave que ocurrieron 10 años antes de los eventos del juego. Tendrá un precio de $29.91 USD.

Cabe destacar que este juego representa el proyecto más ambicioso de DigixArt. Liderado por el veterano de la industria Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold), ofrecerá a los jugadores una aventura única y en continua evolución que se inspira en las obras de Quentin Tarantino, The Coen Brothers, y Bong Joon-ho.

Revelado en The Game Awards 2020, el juego nos lleva a la búsqueda de escapar de la nación autoritaria de Petria, la cual ha sido consumido por el caos y el régimen está fuera de control. Durante la aventura narrativa, conocerás personajes memorables, secretos y habilidades que te ayudarán a escapar del país. Adicionalmente, tus elecciones te darán la posibilidad de entrar a cientos de rutas, las que cambiarán la gente y el mundo. El juego permitirá crear tu propia historia y obtener diferentes finales.

Para quienes quieran revisar el juego más a fondo, Road 96 cuenta con una demo disponible en Steam, versión que se especula que podría llegar a Nintendo Switch a final de mes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: