InicioContenidoNoticiasEspecies de dragones olvidadas hace más de 20 años vuelven a Dungeons...

Especies de dragones olvidadas hace más de 20 años vuelven a Dungeons and Dragons

Fizban’s Treasury of Dragons saldrá en octubre

Los dragones son uno de los componentes más importantes de Dungeons And Dragons. Además de estar en el propio nombre de la franquicia, son uno de los momentos de mayor tensión para jugadores de cualquier nivel que logran enfrentarse a ellos. Gracias al nuevo material anunciado recientemente para el juego de rol, se viene algo grande con ellos.

El próximo libro de consulta planificado del juego, Fizban’s Treasury of Dragons, incluirá nuevos conocimientos sobre el papel que juegan las criaturas icónicas en el mundo del juego Este nuevo material ofrecerá muchas formas para que los jugadores y los maestros del juego los integren en sus campañas.

Con un lanzamiento previsto para el 19 de octubre, se reinventa una nueva cosmología para los dragones más poderosos, conocidos como grandes vermis o dioses dragón. El libro presenta el concepto de que los ecos del mismo ser existen en todos los mundos de D&D, como Forgotten Realms y Greyhawk.

Los dragones más poderosos podrán comunicarse con versiones alternativas de sí mismos y, finalmente, agrupar su poder hasta que adquieran una forma única. El libro lleva el nombre de una de esas entidades extremadamente poderosas: Fizban, avatar del dios dragón Paladine. Proporcionará comentarios en color a lo largo del libro, en un modelo similar a la Guía de monstruos de Volo y el Tomo de enemigos de Mordenkainen.

Fizban’s Treasury of Dragons marca el regreso de los dragones de gemas, dragones psíquicos con escamas cristalinas que no han aparecido en un libro de D&D desde la tercera edición del Manual de monstruos II de 2002. Habrán estadísticas para cuatro categorías de edad, de las cinco variedades de dragones de cristal, por lo que pueden usarse en aventuras de cualquier nivel.

El libro también incluye estadísticas para personajes Dragonborn basadas en dragones metálicos, cromáticos y gemas, además de subclases con temática de dragones para monjes y exploradores, y nuevos hechizos y objetos mágicos. Los DM obtendrán una amplia variedad de nuevos monstruos, mapas de guaridas y ganchos de aventuras.

Este nuevo complemento no solo traerá consigo una gran oportunidad para incluir enfrentamientos increíbles a las partidas, sino que es la oportunidad para revitalizar grandes amenazas y maravillas de ediciones antiguas.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: