InicioEntretenimientoMangaMuere Kayaharuka, artista del manga Maou Gakuin no Futekigousha

Muere Kayaharuka, artista del manga Maou Gakuin no Futekigousha

El manga había sido cancelado la semana pasada por la salud del mangaka

A través de un comunicado del sitio web de Manga Up!, Square Enix anunció la muerte del artista Kayaharuka. Según los detalles, el mangaka falleció el 6 de julio pasado por causas no especificadas, mientras que la familia llevó un funeral privado.

Este anuncio llega una semana después del aviso de la cancelación del manga Maou Gakuin no Futekigousha (History’s Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants) realizado por Kayaharuka, para que este pudiera someterse a tratamiento. Según los antecedentes, el artista padecía de cáncer de páncreas desde el 2019.

El manga de Maou Gakuin no Futekigousha era una adaptación de la novela visual del mismo nombre creada por el escritor Shu, la cual empezó su publicación en julio del 2018 a través del sitio web de Manga Up!. Su cuarto y último volumen fue publicado el 5 de marzo de este año.

La obra cuenta la historia del rey demonio Anos Voldigor, quien reencarna 2.000 años después de morir en una gran guerra contra los humanos. Conservando todas sus habilidades y recuerdos desde el momento que vuelve a nacer, va al colegio en un mundo de paz, el cual aparentemente nadie tiene como hacerle frente a sus verdaderos poderes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: