InicioEntretenimientoGeekThe Witcher tendrá un manga y nuevas figuras de colección

The Witcher tendrá un manga y nuevas figuras de colección

El manga será parte de un Kickstarter

La WitcherCon ha dejado a los fanáticos de la franquicia contentos gracias a las diversas noticias y proyectos. La colaboración entre Netflix y CD Projekt Red nos adelantó la fecha para la segunda temporada como también una nueva actualización para next gen de The Witcher 3: Wild Hunt. Ahora, además, han anunciado el lanzamiento de un manga y nuevas figuras de colección inspiradas en el protagonista.

The Witcher: Ronin es el nombre del proyecto que llegará a través de un Kickstarter, el cual llevará a Geralt a las tierras de Japón siguiendo el rastro de Yuki Onna, conocida también como «el fantasma de la nieve». El autor de este manga es Rafał Jaki, quien forma equipo con Hataya, un ilustrador japonés. Jaki trabajó como editor de cómics de CDPR durante ocho años, además de estar en el equipo de creación del juego de cartas Gwent.

CD Projekt Red decidió optar por un Kickstarter para crear edición de colección, además de lanzar el producto a nivel mundial creando un objeto para un público específico. Este incluirá la historia principal de 100 páginas a todo color, junto a tres historias cortas de 15 páginas de artistas invitados.

Figuras de colección de The Witcher

Los anuncios del evento fueron seguidos por el lanzamiento de dos figuras a cargo de Dark Horse y iam8bit, basadas en el universo credo por Netflix. La figura de Dark Horse estará disponible para pedidos anticipados a partir del 23 de julio, siendo posiblemente la primera de varias colaboraciones.

Por su parte, la figura de iam8bit medirá 10,6 pulgadas y se venderá al precio de $249,99 dólares. Además de la figura, también podremos comprar poleras y polerones a través de la página de Netflix.


Con todos los lanzamientos y estrenos, este es un gran año para ser fan de The Witcher.

FuenteIGN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: