InicioVideoJuegosNintendoTetris 99 tendrá un evento junto con Mario Golf Super Rush

Tetris 99 tendrá un evento junto con Mario Golf Super Rush

Mario Golf salió al mercado el pasdado 25 de junio

Nintendo presentó una nueva colaboración para Tetris 99 enfocada en su más reciente juego, Mario Golf Super Rush. El evento se llevará a cabo desde el 9 de julio hasta el 12 de julio en la cual los usuarios podrán conseguir un tema para el juego. Por supuesto, necesitarás una suscripción activa a Nintendo Switch Online para participar en la Copa Maximus.

Esta colaboración viene como parte del evento 22 de la Copa Maximus, la cual tuvo una colaboración con Miitopia anteriormente. Para conseguir el fondo, los jugadores tendrán la tarea de ganar al menos 100 puntos a través de varias partidas. Los puntos se otorgan según el puesto en el que termines en cada enfrentamiento.

Los players que no cumplan el requisito podrán comprar el tema en la tienda del juego a través de boletos, los que pueden ser adquiridos a través de Misiones diarias. Tetris 99 ha tenido varias actualizaciones e inclusos DLC pagados para obtener una mejor experiencia.

Por su parte, Mario Golf Super Rush salió al mercado el pasado 25 de junio. El juego logró buenos puestos de venta, superando incluso a Ratchet & Clank.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: