InicioVideoJuegosEsportsEtapa 3 VALORANT camino a Berlín: ¿Cuándo parte y quienes juegan?

Etapa 3 VALORANT camino a Berlín: ¿Cuándo parte y quienes juegan?

Será el primer torneo oficial para pavimentar el camino hacía Berlín

Ocho equipos serán los protagonistas de la tercera etapa de la VALORANT Challengers Tour (VCT), la cual, será transmitida este 29 de junio hasta el 4 de julio a través de las plataformas de Twitch y Youtube. Los equipos jugarán un mejor de 1 al inicio del formato para ver quien avanzará a Upper Bracket y quien deberá jugarse una última oportunidad en la Lower Bracket.

Las organizaciones estarán disputando por un premio de $4.500 USD a repartir junto con el pase a los playoffs de Challengers para el primer y segundo lugar. El campeón de esta Challengers ganará $2.500USD y el segundo lugar se conformará con $1.000 USD. En la siguiente nota, podrás revisar los brackets de las partidas junto con los cambios que han hecho los equipos en la pretemporada para dar cara esta Etapa 3 de la VCT.


9z Team vs Furious Gaming (15 hrs CHL – 16 hrs ARG)

El equipo violeta de 9z Team jugará contra la calavera de Furious Gaming. Ambos organizaciones argentinas han hecho cambios que encuentran necesarios para elevar su estilo de juego y poder aspirar a ser el representante de LATAM en Berlin.

Primero, 9z Team sorprendió a los hinchas al fichar a Puleule, ex jugador de Meta Gaming, tras anunciar la salida del jugador chileno, HussaR. El equipo violeta sigue con los talentos de UNSTOO,Mizu, Fross y Deigara como jugadores y en la parte estratégica, cuentan con Grizzly y Leazo.

Por otro lado, la calavera de Furious Gaming hizo dos cambios a su planilla de VALORANT y entró un ex jugador del equipo 9z Team. Exterminia vuelve a competir profesionalmente y debutará en el torneo organizado por Riot Games contra su «ex» team. También hicieron el ingreso de Franzera, un jugador que representó equipos como Diablada Esports y 7Even Esports.

Line-up: Rochet, Klauss, D1e, Exterminia, Franzera.


Australs vs Meta Gaming (16 hrs CHL – 17 hrs ARG)

El equipo del puma no ha podido encontrar éxito tras su campeonato en la Challengers 1 Etapa 2 contra Wygers Argentina tras ganar 3-0 en la final. La organización chilena ha mantenido el mismo roster, haciendo un solo cambio en el cuerpo técnico, tras el ingreso del brasileño Dyamond «phonics» Pillon en la posición de Head Coach.

Line-up: adverso, Closer, tacolilla, kiNgg y Melser. Entrenador: phonics.

Por otro lado, tenemos a la organización paraguaya de Meta Gaming. El equipo ha renovado varias veces su roster hasta encontrar uno que pueda aspirar a pelear el título de campeón de LAS y apostó fuertemente en sus nuevos jugadores, pero que en la escena, son bastante reconocidos.

Line-up: SUTHER, WKN, LucasVade, VaiZ, MT1.


KRÜ Esports vs VELOX (17 hrs CHL – 18 hrs ARG)

Sin duda alguna, este será el match más esperado del primer día de la transmisión. El actual representante latinoamericano, KRÜ Esports deberá buscar consolidar reinado en la región tras jugar en la Masters de Islandia, la presión está frente este equipo que para muchos es considerado el equipo a vencer si se quiere aspirar a jugar en Berlin.

Tras su presentación internacional, el único cambio que hicieron fue promover a Keznit al equipo principal y ahora Bnj estará como sexto player en caso de que necesitasen renovar su estilo.

Line-up: Klaus, Mazino, Keznit, delz1k, NagZet. Entrenadores: Onur y BeTony.

VELOX es la nueva organización que se unió a la escena de VALORANT de Latinoamérica. Han ganado renombre tras haber hecho un préstamo de su jugador, Eastor, a la organización argentina de 9z Team en CS:GO para poder «parchar» al equipo en la Blast Premiere. Apostaron por la región y anunciaron el fichaje de un roster bastante fuerte. Será el match para ver debido a que su capitán, Leobas, jugará contra la organización que inicio su carrera competitiva en el shooter de Riot.

Line-up: Leobas, CrayZ ERMAAAK, GXN y tehx. Entrenador: Tala.


MoTion Team vs Kaos Latin Gamers (18 hrs CHL – 19 hrs ARG)

Los equipos encargados para cerrar el primer día de la Etapa 3 será la organización peruana de MoTion Team contra la chilena de KLG.

MoTion Team es un equipo nuevo en este tipo de torneos, pero han estado participando en varios para obtener la experiencia necesaria y lograron meterse a los 8 mejores equipos de la región tras vencer a MF14 2-1 en 16avos.

Line-up :cebando, kilato, Liu, rubkkoide, ZONYK. Entrenadores : Shur4 y Bione

Para terminar el día, KLG deberá demostrar que los cambios que hicieron son para mejor. Tras la retirada de Meiyo de la escena profesional y la salida de Hideent, debieron buscar refuerzos en los talentos chilenos de Mono y Tuli.

Line-up: Sh0twell, Mono, Tuli, Andreewchl, Kraizzz. Entrenador: Rustic0


Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: