Esta semana, Epic Games Store trae dos grandes títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando en la cuarentena. En esta oportunidad, podrás conseguir Horizon Chase Turbo, del género carreras – indie, desarrollado y editado por AQUIRIS.

Como segunda patita, tenemos también a Sonic Mania, un juego de acción – plataformas, desarrollado por Lab42 y editado por SEGA.


Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los años 80 y 90. Revive la jugabilidad arcade clásica y disfruta de una diversión sin límites de velocidad. Además, la próxima semana llegará la temporada Complete Your Collection, que traerá la mayor distribución de skins exclusivas de forma gratuita.

La nueva temporada durará del 29 de junio al 25 de julio.

Puedes conseguir Horizon Chase Turbo aquí.


Sonic Mania

Un homenaje definitivo al pasado y al futuro. Una nueva aventura repleta de jefes únicos, paisajes rodantes en 2D y las mecánicas más clásicas y divertidas. Sonic Mania lleva al futuro la acción vertiginosa de los juegos de plataformas retro con gráficos en 2D de pixelado perfecto a 60 fps.

Puedes conseguir Sonic Mania aquí.