Esta semana, Epic Games Store trae dos grandes títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando en la cuarentena. En esta oportunidad, podrás conseguir Hell is Other Demons, del género plataforma de un jugador, desarrollado por Cuddle Monster Games y editado por Kongregate.

Como segunda patita, tenemos también a Overcooked! 2, un juego de simulación, desarrollado por Ghost Town Games and Team17 Digital Ltd y editado por Team17 Digital Ltd.


Hell is Other Demons

Hell is Other Demons es un juego de disparos y acción de plataformas con elementos roguelite. Explora un vasto mundo dibujado a mano, repleto de demonios y memorables batallas contra jefes, con una banda sonora de marcado estilo synthwave.

Puedes conseguir Hell is Other Demons aquí.


Overcooked! 2

Vuelve Overcooked con una buena y caótica ración de acción culinaria! Adéntrate de nuevo en el Reino de la Cebolla (Onion Kingdom) y reúne a tu equipo de chefs en clásicas partidas multijugador en modo cooperativo local o en línea para hasta cuatro jugadores. No tires el delantal… ¡Es hora de volver a salvar el mundo!.

Puedes conseguir Overcooked! 2 aquí.