Tras su anuncio en 2018, la serie televisiva de Halo no ha tenido ninguna novedad para los fans. Sin embargo, esto es cosa del pasado, pues gracias una filtración a través de Twitter podemos ver 10 capturas las cuales nos muestran el formato para la serie, personajes y sobre todo, a Master Chief.

Las imágenes publicadas por el usuario Idle Sloth, nos muestra al Jefe Maestro en diferentes locaciones, alienígenas del pacto y varios vehículos de la UNSC. Por la calidad de las fotos, podemos ver que existe un gran presupuesto detrás del proyecto, donde incluso se contrató la voz de Cortana -del juego- para doblar al personaje de la serie.

Junto con las fotos actuales, la única información extra del show proviene de Kiki Wolfkill de 343 Industries, quien afirmó que la serie tendrá un alcance similar al de Game Of Thrones, dándole una historia compleja y llena de trasfondo.

El director de serie es Otto Bathurst, siendo parte de la producción ejecutiva Steven Spielberg. En cuanto a los actores, Pablo Schreiber (American Gods) hará del Jefe Maestro, mientras que Jen Taylor volverá a ser Cortana y Natascha McElhone (El Show de Truman) hará de la doctora Catherine Halsey.

Las adaptaciones de videojuegos han estado en un buen apogeo, siendo la serie de Castlevania un buen ejemplo. La serie de Halo contará con 10 episodios, los cuales transcurrirán en el siglo XXVI tras la amenaza del Covenant. El programa debutará en el servicio de transmisión Paramount + a principios de 2022.

Comentarios Facebook