Warner Bros. acaba de soltar un nuevo tráiler de Space Jam: A New Legacy en el cual vemos un poco más de la trama y los variados personajes que saldrán dentro y fuera de la cancha. La cinta liderada por LeBron James nos traerá de vuelta al Tune Squad (Bugs Bunny, Daffy Duck, Lola Bunny y todos los clásicos). A diferencia de su entrega anterior, LeBron y sus amigos tendrán que visitar universos cinematográficos de todo el catálogo de Warner, como el gigante de Acero o Kong.

Esta vez el villano es Al G Rhythm (Don Cheadle) el cual rapta al hijo de la superestrella empezando este viaje de locos. El film usará tecnología de CGI junto con el estilo tradicional de 2D.

https://youtu.be/RCsEKvz2mxs

Anteriormente, James le dijo a The Hollywood Reporter lo mucho que significaba para él protagonizar una secuela de Space Jam: «la colaboración de Space Jam es mucho más que los Looney Tunes y yo uniéndonos y haciendo esta película», dijo James en la publicación. «Es mucho más grande. Me encantaría que los niños comprendan lo empoderados que pueden sentirse y lo capacitados que pueden estar si no se dan por vencidos en sus sueños».

Al igual que la versión anterior, la cinta contará con la aparición de otras estrellas de la NBA. Lebron contará con su compañero de equipo de los Lakers, Anthony Davis, como Chris Paul, Klay Thompson, Damian Lillard y Diana Taurasi.

Los espectadores de HBO Max podrán ver Space Jam: A New Legacy el 16 de julio de 2021. La película también se estrenará en los cines el mismo día.