InicioEntretenimientoAnimeAttack On Titan abre exhibición gratuita para los fans

Attack On Titan abre exhibición gratuita para los fans

Junto con la exhibición, los fans podrán comprar merchandising oficial de la serie

Después de doce años y más de 100 capítulos, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) llegó a su fin. Es por esto que el sitio web Anique creó la exhibición Attack on Titan Online Exhibition, que nos permite adentrarnos al mundo creado por Isayama.

A diferencias de otras exposiciones, esta consta de un desglose por personajes, recreando a través de habitaciones los momentos más icónicos e importantes de Eren y compañía. Junto con las imágenes de los paneles, igual podremos encontrar animaciones de estas mismas y crear nuestro propio avatar.

En total son 38 personajes para explorar, lo que le da a esta exhibición en línea de Attack on Titan un poco de contenido. El evento es gratuito, permite la creación de tu propio avatar, donde puedes entrar en el siguiente link para visitarlo. Anteriormente, la compañía ya había lanzado exposiciones similares de series como Serial Experiments Lain, Himouto! Umaru-chan y The World Ends With You.

Tanto la exhibición en línea como el creador de personajes están en japonés, pero de igual manera se puede navegar por ella, ya que la plataforma en línea que alberga la exhibición está basada en inglés. Junto con la exhibición en línea, los fans podrán comprar varios artículos relacionados con la serie.

Si esto fuera poco, las tiendas Animate y Tsutaya de todo Japón celebraron el lanzamiento del volumen 34, haciendo que su personal usara chaquetas de Survey Corps y con el típico saludo de la serie esta mañana.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: