InicioEntretenimientoJuegos de MesaEl juego de cartas The Binding of Isaac lanza Kickstarter para su...

El juego de cartas The Binding of Isaac lanza Kickstarter para su expansión

El juego contará con reimpresiones de tarjetas antiguas en una nueva caja coleccionable

A principios de este año, el creador de The Binding of Isaac, Edmund McMillen, anunció sus planes para la primera expansión del juego de cartas Four Souls, llamado Requiem. El Kickstarter para financiar ese proyecto se lanzará en unas horas.

El juego de cartas enfrenta a los jugadores entre sí en una lucha para reunir las almas de cuatro jefes. El juego de cartas original Four Souls salió gracias a un Kickstarter en junio de 2018, recaudando más de $ 2.6 millones para el proyecto. Los fanáticos de Isaac lograron objetivo de $50,000 USD en solo unas pocas horas.

Ahora, parece que McMillen está buscando recrear ese éxito con sus últimos esfuerzos en Kickstarter. En un nuevo adelanto, el vídeo de Requiem promete una «expansión gigante», con reimpresiones de tarjetas antiguas en una nueva caja coleccionable. Los fanáticos de Isaac también podrán obtener nuevos obsequios del juego y tarjetas de edición limitada de otros artistas y juegos.

El juego de cartas Requiem celebra los diez años de The Binding of Isaac. El roguelike se lanzó originalmente en Steam en 2011 y su remake Rebirth para consolas en 2014. El DLC Repentance se lanzó a principios de este año, marcando la última actualización para el juego. El DLC final fue promocionado como una expansión mucho «más grande que Rebirth para el original». Algunos modders descubrieron un modo cooperativo oculto en el DLC, pero que aún no se tienen noticias sobre su salida.

FuenteTheGamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: