El editor 505 Games a través de su presentación sobre su tercer trimestre del año fiscal 2020/2021, anunció que se encuentran desarrollando una secuela de Bloodstained: Ritual of the Night. Eso es según un documento financiero oficial de Digital Bros., la empresa matriz de la editorial 505 Games.

En la presentación que muestra la historia de la compañía, sus afiliados y productos, se mostró las siguientes notas para el juego de Koji Igarashi:

Si bien «segunda versión» es un término inusual para una secuela, también fue usado para Ghostrunner, juego que ya tiene una secuela anunciada. Esto podría confirmar que Bloodstained podría anunciar durante este año un nuevo proyecto.

Otros datos importantes que arrojó el informe fue la buena recepción del port a Steam de Death Stranding (23,2 millones de ingresos por LTD) y las ventas de Control (más de 2 millones de copias vendidas).

Bloodstained: Ritual of the Night es un videojuego desarrollado por ArtPlay y publicado por 505 Games para PC PS4, Xbox One y Switch. El videojuego fue anunciado en 2015 junto con una campaña Crowdfunding en la plataforma Kickstarter junto con Curse of the Moon y su secuela.