El mes está llegando a su fin lo que significa que es hora de que Amazon Prime Gaming de más cosas gratis. Los juegos del próximo mes incluyen una selección de títulos independientes como la aventura point-and-click de Batman de Telltale.

Batman: The Telltale Series es una serie de videojuegos por episodios basados en el universo del personaje Batman. El juego que apuntaba a crear una nueva historia del cruzado enmascarado contó con 5 episodios en 2016. A pesar de que el primer episodio se lanzó con un montón de fallas técnicas que no se resolvieron hasta episodios posteriores, el juego contó con críticas mixtas y una secuela en 2017.

Batman es el único juego triple A del próximo mes

Los otros juegos gratuitos de junio de Amazon incluyen Newfound Courage, Lost in Harmony, BFF or Die, Spitkiss y Mugsters que son bien reconocidos en el medio indie.

Indies par cansarte

Newfound Courage es una conmovedora aventura narrativa que te pone en el papel de Alex. Esta aventura pixelada incluye gente de la ciudad ligeramente mágica, una misteriosa «bóveda» que puede o no causar el apocalipsis, y una historia de amor entre Alex y Jake.

Lost in Harmony se centra en combinar el ritmo y los elementos de carrera con música de clase mundial en un relajante juego casual sobre un niño y una niña en una patineta corriendo de casi todo. Algunos aristas que participaron fueron Wyclef Jean, Roc Chen, Mark Griskey, Borislav Slavov Onoken, Godspeed Vivix, Tadayoshi Makino, Fumitake Igarashi, Tsukasa Tawada y Xilix.

BFF or Die es el juego de rompecabezas cooperativo en el que tú y hasta tres jugadores más retroceden en el tiempo a la Tierra para salvar a tus compañeros secuestrados. Encuentra a los Orbees, evita cualquier lío en el que se hayan metido y luego choca los cinco para pasar al siguiente nivel.

Por su parte, Spitkiss es un juego de plataformas en 2D donde el objetivo es escupir en la boca de alguien. Cada nivel es un rompecabezas en el que los Spitkiss usan sus fluidos corporales para ayudar a Ymer a enfrentar sus emociones.

El último juego gratuito de Amazon en junio es Mugsters, un título de acción en el que salvas a prisioneros humanos tras una invasión alienígena. Los extraterrestres se han apoderado del planeta y debes usar tu ingenio, vehículos y explosivos para liberar a la humanidad y evitar que te atrapen.

Los seis juegos están disponibles a partir del 1 de junio, mientras que los juegos gratuitos de mayo salen el 2 de junio. Para optar con el beneficio de Amazon Gaming, es necesario tener una cuenta en Amazon Prime o Prime Video.