InicioEntretenimientoAnimeRurouni Kenshin revela nuevos avances y detrás de escenas de las películas...

Rurouni Kenshin revela nuevos avances y detrás de escenas de las películas Live-Action

Las películas tendrán una historia original, alejándose del manga

Las noticias para los fanáticos de Rurouni Kenshin siguen aumentando. Luego de confirmar una nueva novela para la serie, el sitio oficial encargado de las películas Live-Action mostró un detrás de escenas para la primera de las dos películas del capítulo final.

El video «Rurouni Kenshin Saishūshō The Final: Road to Kenshin: Special Edition» presenta entrevistas con el elenco y fragmentos de la filmación y la coreografía de las peleas.

Junto a esto, Warner Brothers Japan también publicó un avance y más comerciales de televisión para la segunda película, Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning.

Sobre las películas

La segunda película, The Beginning, se estrenará el 4 de junio, mientras que The Final se estrenó el 23 de abril. La película ocupó el puesto número #2 y ganó $745 millones de yenes (unos $6,9 millones de dólares estadounidenses) en su primer fin de semana. Las películas estaban programadas para estrenarse el 3 de julio y el 7 de agosto del año pasado, pero se retrasaron hasta este año debido por el coronavirus.

Rurouni Kenshin Saishūshō The Final tiene una historia original que difiere de la historia del manga. La película se centra en la historia del arco «Jinchū» del manga, que presenta el conflicto de Kenshin con el misterioso traficante de armas Enishi. Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning cuenta la historia de cómo Kenshin obtuvo su cicatriz en forma de cruz.

Kasumi Arimura interpreta al personaje de Tomoe Yukishiro en las películas. Tomoe fue la esposa de Kenshin durante sus días como el asesino Battōsai, y su historia se relaciona con la icónica cicatriz en forma de X de Kenshin. La relación de Kenshin y Tomoe fue retratada previamente en el proyecto de video anime original (OVA) de Rurouni Kenshin: Trust & Betrayal.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: