InicioTecnologíaGadgetsMi Smart Band 6 ya se encuentra disponible en Chile

Mi Smart Band 6 ya se encuentra disponible en Chile

La nueva versión cuenta con más de 30 modos deportivos y una batería que rinde hasta 14 días

Luego de ser anunciada en el lanzamiento de la línea Redmi 10, Xiaomi confirmó a través de un comunicado de prensa la disponibilidad en Chile de su más reciente Smart band Mi Smart Band 6. Esta nueva versión incluye funciones como el seguimiento del estrés y un oxímetro de pulso que mide la saturación de oxígeno en la sangre, además de contar con una pantalla AMOLED.

Cabe destacar que esta nueva versión tiene más agregados, tales como:

Actualización a la Pantalla

A simple vista puede que la pantalla tenga un acabado similar, sin embargo, una vez encendida deslumbran las 1,56 pulgadas de esta nueva pantalla AMOLED. Con un brillo de 350 nits, 326 pixeles por pulgada, y un peso aproximado de tan sólo 12,8 gramos. La interfaz puede que luzca similar, sin embargo, este detalle muestra más información, haciendo su uso más cómodo.

Mayor funciones deportivas

En esta nueva versión, los usuarios pueden encontrar más de 30 modos deportivos especializados con configuraciones específicas para mayor rigurosidad al momento de monitorear rendimiento, tiempo, calorías, entre otros. Además, destacan los nuevos modos deportivos añadidos como el de Zumba, HIIT (High Intensity Interval Training) y Breakdance.

Medición de Oxígeno en la sangre

Mide las horas el sueño y cómo optimizarlas, fatiga, entre otros aspectos, son de las posibilidades que permite este nuevo modo, que ya ha sido integrado como un nuevo parámetro que ha ido cobrando cada vez mayor importancia para los usuarios.

Batería optimizada

Si bien, cuenta con la misma batería que la Mi Smart Band 5, señalan que se ha optimizado el software de la Mi Band 6, permitiendo estar activa hasta por 14 días.

Mayor cobertura de Recordatorios

Otro agregado ha sido el tema de las notificaciones, las cuales permiten un control más profundo del bienestar general y las actividades que los usuarios de la Mi Smart Band 6, tendrán como una útil herramienta.

Entre los recordatorios confirmados, se encuentran:

  • Ciclo menstrual
  • Fases de ovulación
  • Medidor de estrés
  • Pasos
  • Calorías

Compatibilidad y estilo

La Mi Smart Band 6 funciona perfectamente con cualquier sistema operativo, destacando aún más para usuarios de teléfonos inteligentes de la marca con MIUI, sin tener complicaciones de ningún tipo y con una conectividad funcional asegurada.

Finalmente, la colorida gama de bandas intercambiables que existen para Mi Smart Band 6, que además se intercambian con los de su predecesora Mi Band 5, e incluso en formatos con estilo a través de correas metálicas o personalizables, ajustándose al outfit, estilo y personalidad de las personas.

Precio y distribución

Finalmente, el precio de lanzamiento para Chile es de $49.990 CLP y ya se encuentra disponible en tiendas Mi Store, retailers, Mercado Libre y comercio digital.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: