InicioNintendoPokémonRumor | Fechas de Pókemon Unite y Remakes de Diamante perla serían...

Rumor | Fechas de Pókemon Unite y Remakes de Diamante perla serían anunciadas en junio

El insider de Nintendo asegura que tendremos un nuevo direct antes que la E3

Luego de una larga espera, ya quedaría poco para saber las fechas oficiales de los remakes de la cuarta generación para Nintendo Switch (Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente) y el nuevo MOBA de la franquicia (Pokémon Unite), pues según el Nintendo Insider francés KeliosFR (quien filtró correctamente información de un Nintendo Direct del 2020 y los remakes de cuarta en su momento), mencionó por Twitter que a inicios de junio se emitirá un nuevo Pokémon Presents, que revelará más detalles de estos juegos.

«Sí, el Pokémon Presents llegará a principios de junio y anunciará el lanzamiento de Pokémon UNITE, Perla/Diamante, etc».

Según el hilo, se rumorea que este nuevo streaming se emita entre el 4 a 6 del próximo mes, una semana antes que la E3 2021. Esto hace un poco de ruido, pues Pokémon Unite es uno de los juegos más esperados y podría ser una gran carta a jugar para su espectáculo en la feria. Sin embargo, también se especula que Nintendo podría tener demos y betas de estos juegos para ser lanzados luego de su exposición, de forma que la experiencia sea más interactiva.


Cabe destacar que Pokémon Unite tuvo una beta cerrada en marzo, mostrando un producto bastante completo en su momento.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: