InicioContenidoNoticiasSamurai Shodown anuncia lanzamiento en Steam

Samurai Shodown anuncia lanzamiento en Steam

El lanzamiento de Steam vendrá con un personaje nuevo

Ha pasado casi un año desde que Samurai Shodown se lanzó para PC a través de Epic Games Store, a pesar de que SNK en su tiempo mencionó que no firmarían un acuerdo exclusivo con nadie. Pero esto al parecer no era para siempre, pues a través de la cuenta oficial de Twitter la compañía nipona se confirmó el lanzamiento del juego para Steam.

SNK acaba de informar que Samurai Shodown se lanzará en la plataforma de ventas digital de Valve el 14 de junio. Junto con el lanzamiento, el juego también recibirá un nuevo personaje DLC importante para el lore del juego.

Shiro Tokisada Amakusa será el tercer personaje en llegar como parte del pase de personajes de la temporada 3 para Samurai Shodown. Su nombre proviene de una figura histórica que lideró la rebelión de los católicos romanos contra el Shogunato a principios del siglo XVII.

Cabe destacar que Amakusa ha sido uno de los principales villanos de la franquicia desde el primer juego.

El cuarto personaje de la tecera temporada será de la serie Guilty Gear, donde se espera que se lance en algún momento de este verano. La temporada 3 hasta ahora cuenta con Cham Cham e Hibiki Takane de The Last Blade 2.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: