InicioEntretenimientoAnimeBanda japonesa ALI se va a Hitaus indefinidamente, bajan canciones de Streamings

Banda japonesa ALI se va a Hitaus indefinidamente, bajan canciones de Streamings

Kahadio fue desvinculado del grupo durante la semana pasada

Por medio de un comunicado en su sitio web el viernes 14 de mayo, la banda japonesa Alien Liberty International (ALI) anunció que se tomarán un hitaus indefinido debido al arresto de Kahadio, baterista de la banda, por estafa a finales de abril. Además, mediante otro comunicado, confirmaron su desvinculación del grupo.

«En respuesta a la acusación contra el ex miembro Kahadio (baterista). Informamos que nuestra banda ALI estará en hiatus indefinidamente».

«Nos disculpamos sinceramente por las molestias y la preocupación de nuestros fans y otras partes relacionadas con respecto al arresto de Kahadio (nombre real: Kadio Shirai), quien está a cargo de la batería de ALI, nuestro artista. Hoy, tomando en serio la acusación del 14 de mayo de 2021, hemos cancelado el contrato de gestión con Kadio Shirai, y Kadio Shirai se retirará de ALI.»

Recordemos que se acusa al artista de estafar a una mujer de 70 años por una suma cercana a los $2,31 millones de yenes ($21.400 USD), crimen en el que participaron más individuos. También se encuentra en investigación ante la posibilidad de otros crímenes y estafas que pudieron haber cometido en el pasado.


Temas salen servicios de Streaming

Lamentablemente para los fans, esta decisión vino acompañada de otras consecuencias. De forma no oficial, se reportó que durante este fin de semana, la banda bajó varios sus temas de los servicios de Streaming como Youtube, Spotify y Apple Music. Esto ha ido cambiando durante el fin de semana, quedando en algunos países no disponibles en vez de ser removidos.

Uno de los temas afectados es «Lost in Paradise«, primer ending de Jujutsu Kaisen, el cual no se encuentra disponible en casi todas las regiones.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: