InicioEspecialesCoronavirusDaigo "La Bestia" Umehara da positivo de COVID-19

Daigo «La Bestia» Umehara da positivo de COVID-19

El jugador se encuentra descansando para su pronta recuperación

Daigo Umehara, famoso Pro Player de diferentes juegos de pelea, anunció en su cuenta de Twitter que dio positivo de COVID-19 tras presentar el 5 de mayo síntomas de fiebre alta y fatiga.

Umehara agregó en sus redes sociales que ha estado en cuarentena desde que comenzaron sus síntomas y se está recuperando en casa mientras espera que los médicos le den los siguientes pasos ha tomar. Junto con la noticia, el jugador se disculpó por la preocupación que pudo haber causado a sus fanáticos y colegas, siendo su recuperación su máxima prioridad.

Daigo Umehara, conocido como «La Bestia» y el «Dios de los juegos de lucha 2D«, es uno de los jugadores de Street Fighter más famosos del mundo. Tiene un récord mundial Guinness como «el jugador más exitoso en los principales torneos de Street Fighter», y también tiene el récord de «mayor número de visualizaciones en un partido de lucha competitivo en YouTube».

Junto Street Fighter, otros juegos en los que se ha destacado en la escena son Vampire Hunter, Guilty Gear XX y Capcom Fighting Jam, por decir algunos. Ha sido viralizado en más de una ocasión, siendo la más famosa el Evo Moment #37, en donde logró un comeback luego de 15 Guard Parries consecutivas en la Evolution Championship Series 2004.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: