InicioVideoJuegosEsportsMSI 2021 | Gillette Infinity se jugará el todo en el último...

MSI 2021 | Gillette Infinity se jugará el todo en el último día de la fase de grupos

Los representantes de Japón, Norteamérica y Latinoamérica se encuentran empatados en el segundo lugar

El campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends Apertura 2021, Gillette Infinity, disputará hoy martes 11 las tres partidas restantes en el último día de la fase de grupos del Mid Season Invitational (MSI 2021).

Actualmente, el equipo Latinoamericano integra el Grupo C junto a DetonatioN FocusMe, DWG KIA y Cloud9, campeones de Japón, Corea y Norteamérica respectivamente. Actualmente, el equipo se encuentra empatado en el segundo lugar con una victoria, luego de derrotar al campeón japonés el jueves, perder ante el campeón coreano el viernes y caer ante el equipo norteamericano el sábado.

Hoy se definirá quienes serán los dos equipos del grupo C que avanzarán a la siguiente ronda «Rumble», donde se enfrentarán todos los equipos, donde cada enfrentamiento sumará puntos a los ganadores y los cuatro mejores equipos pasarán a las semifinales, para luego donde habrá dos mano a mano y los ganadores jugarán la gran final.

Gillette Infinity volverá a enfrentarse a sus tres rivales nuevamente, iniciando sus encuentros hoy a las 10 AM CL contra DetonatioN FocusMe, para luego seguir a las 11 AM CL contra DWG KIA y finalmente a las 14 HRS CL contra Cloud9.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: