El pasado 28 de abril, Genshin Impact estrenó su nueva actualización 1.5, la que trajo muchas cosas nuevas al juego, incluyendo un nuevo modo llamado «Relajatetera«, en el cual los jugadores pueden crear un propio «mundo interior», siendo muy similar a juegos como Animal Crossing, Fire Emblem Fate y Fire Emblem Heroes. Sin embargo, ya hay gente que está sobre explotando este nuevo modo, al punto de compararlo con minado de «Criptomonedas».

Resulta que, para avanzar en este modo, requieres conseguir una moneda especial llamada «Intramora«(Realm Currency), la cual permite comprar decoraciones, edificios y objetos. Esta moneda se acumula en un pozo especial a través de las horas y su ganancia depende del nivel de «Energía Adepta» que se tenga, la cual varía según diferentes categorías. Esta energía solo aumenta por la cantidad de «decoraciones y construcciones» que tengamos instalados en el mundo.

Debido a esto, algunos jugadores encontraron un método para explotar la ganancia, creando solo decoraciones llamadas «Biombos de Pino: Velas Ondulantes«, los cuales además entregar 90 de energía adeptica, son de fácil construcción, ya que, solo pide madera de pino (obtenible rápidamente en la parte este de Espinadragón), telas y tinte rojo. Gracias a su tamaño, es posible colocar hasta 38 de esta decoraciones en filas, otorgando más de 3.400 de energía adepta por sala.

Gracias a lo anterior, algunos jugadores ya han podido llegar a las tier de «Casa señorial» (nivel 8) y «Mansión Lujosa» (nivel 9), obteniendo grandes sumas de Intramora por hora. Por la forma en que se juntan los Biombos, muchos ya han comparado este método a «minar Criptomonedas», al apilarse de forma similar a las tarjetas de video que se usan para minería.

Claramente, esto ha llevado a numerosos memes y debates por sobre explotar el nuevo agregado del juego para acelerar la cantidad objetos que puedes usar con las intramoras, en vez de decorar tu casa de forma armoniosa.

Al momento de lanzar esta nota, miHoYo todavía no se ha referido al respecto, por lo que los jugadores podrán seguir usando este método para farmear Resina, más los nuevos Escencia Bendita y Ugüento Bendito, objetos que otorgan 10.000 y 5.000 de experiencia a los artefactos con cada uso, respectivamente.