InicioVideoJuegosNintendoSe retrasa el lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout para Xbox y...

Se retrasa el lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout para Xbox y Nintedo Switch

El título se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC

Mediatonic ha retrasado la versión Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch de Fall Guys: Ultimate Knockout, quedando su lanzamiento sin una fecha tentativa.

El estudio londinense en un comunicado dio a conocer la triste noticia para los usuarios de Microsoft y Nintendo: «con un nuevo futuro lleno de oportunidades, nos hemos dado cuenta de que, por desgracia, el objetivo que nos pusimos para lanzar el juego en Xbox y Switch en 2021 no es factible. Es demasiado pronto para lanzar todas las nuevas funcionalidades en las que estamos trabajando.»

«Si bien es cierto que queremos lanzar el juego en estas plataformas lo antes posible, también sabemos que vale la pena esperar un poco más, y os agradecemos mucho vuestra paciencia. Este retraso en el lanzamiento nos dará más tiempo para que nuestro equipo pueda implementar nuevas funcionalidades, como la compatibilidad entre plataformas, para que los jugadores puedan jugar y disfrutar con sus amigos independientemente de en la plataforma en la que jueguen.

La adquisición de la empresa por parte de Epic Games le ha dado al estudio nuevos aires y herramientas, los cuales esperan que den al juego la vitalidad que necesita para recuperar su fama y los usuarios que ha perdido durante estos meses.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: