InicioEntretenimientoAnimeMuere Diana Pérez, actriz de voz de Jessie y Luffie, a los...

Muere Diana Pérez, actriz de voz de Jessie y Luffie, a los 51 años de edad

La actriz también interpretó a Kagura en Inuyasha y Mitzy Nohara en Crayon Shin-chan.

A través de diferentes comunicados en redes sociales, se dio a conocer que la actriz de voz latina Diana Pérez, conocida por interpretar las versiones latinas de Jessie en Pokémon y Luffie en One Piece, murió ayer 27 de abril a la edad de 51 años. Las causas de su muerte se encuentran desconocidas.

Los primeros en confirmar su muerte fueron los actores Lalo Garza (Krillin en Dragon Ball) y Gabo Ramos (Ash en Pokémon), quienes dejaron emotivos mensajes por Twitter.

Iniciando en el doblaje en 1994, se desarrolló en teatro, locución y radio, combinando su trabajo como actriz de voz con las actividades mencionadas. Diana interpretó diferentes personajes conocidos, donde además de los mencionados anteriormente, se encuentran: Meiko Rokudo de Cazafantasmas Mikami, Kagura de Inuyasha, Mitzy Nohara de Crayon Shin-chan, Midori Mishina de Musumet: Las justicieras, «Curly» de ¡Oye Arnold!, «Alex» de Tres espías sin límite, entre muchas otras. También fue la voz recurrente de Caroline Rhea y Lauren German.

Esta es la segunda muerte de un actor de doblaje mexicano en el mes de abril. El pasado jueves 22 se reportó la muerte de Toni Rodríguez, conocida interpretar a Misato en Evangelion.


Actualización: Una antigua versión de la nota mencionaba que la actriz tenía 54 años, cuando tenía 51.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: