InicioEntretenimientoAnimeConfirman lanzamiento en occidente del juego Everyday Today's Menu for Emiya Family

Confirman lanzamiento en occidente del juego Everyday Today’s Menu for Emiya Family

El juego permite interactuar con las 3 protagonistas de la saga Fate

Animeplex USA anunció este martes el lanzamiento digital para el juego Everyday Today’s Menu for Emiya Family, el cual llegará a Nintendo Switch en occidente el 2 de junio.

Basado en el anime y manga Emiya-sanchi no Kyō no Gohan de TAa, el juego contará con una historia nueva, incluyendo recetas provenientes de la serie así como originales. Entre los mini juegos, el jugador podrá personalizar a las distintas protagonista junto con la posibilidad de sacar fotografías de los diferentes platos.

Para la música, el grupo Sangatsu no Phantasia interpreta la canción del juego «Tabete Ageru» .

Originalmente programado para mayo del 2020, el título fue postergado por la la situación de emergencia por el Covid-19 hasta noviembre del mismo año en Japón. El anuncio de su localización fue realizado en julio del año pasado, sin una fecha tentativa.

El anime debutó en Japón durante el especial «Fate Project Ōmisoka TV Special 2017» el 31 de diciembre de 2017. Posteriormente sería transmitido en AbemaTV y Crunchyroll en enero de 2018, para pasar a Funimation en noviembre de 2019. El manga se publica en el sitio web Young Ace Up de Kadokawa.

Además, liberaron el sitio oficial de occidente, el cual podrás ingresar aquí.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: