InicioEntretenimientoAnimeFree! anuncia su nueva película para este año

Free! anuncia su nueva película para este año

La película fue retomada luego del atentado contra el estudio en 2019

A través de un livestream dedicado al octavo aniversario de la serie, Kyoto Animation reveló las fechas y el nombre de su nueva película animada Free! -The Final Stroke-. Constará de dos partes, las cuales serán estrenadas este 17 septiembre y el 22 de abril de 2022, respectivamente en cines japoneses.

Tras la trilogía serializada en 2013, 2014, y 2018, más varías películas (High Speed! -Free! Starting Days, Timeless Medley the Bond, Free! Timeless Medleythe Promise y Take Your Marks) el film buscará darle un cierre al grupo de amigos aficionados a la natación de la Secundaria Iwatobi.

Cabe destacar que la cinta fue originalmente anunciada para verano del 2020, pero el incendio malintencionado a los estudios de KyoAni y los estados de emergencia por el COVID-19, hicieron que el film se postergara sin fecha definida hasta el día de hoy.

Eisaku Kawanami volverá a retomar el proyecto como director junto a Nobunaga Shimazaki, quien retoma su papel como Haruka Nanase. Por su parte, el staff de producción anunció que el final cumplirá las expectativas de los fans, completando lo visto en su última entrega Free! Road to the World Yume.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: