InicioEntretenimientoMúsicaBABYBEARD: el regreso de Ladybeard con un nuevo grupo

BABYBEARD: el regreso de Ladybeard con un nuevo grupo

El cantante de Kawaicore metal presenta su nuevo proyecto luego de casi 5 años de su retiro en Ladybear

A través de un comunicado de prensa, el músico y luchador profesional australiano Richard Magarey, conocido mundialmente como Ladybeard, confirmó su regreso al escenario con un nuevo grupo llamado BABYBEAR. Acompañado de las idols de pop japonés KOTOMI y SUZU, el exvocalista de la banda Ladybaby espera que esta nuevo grupo pueda unir los mejores elementos de sus trabajos anteriores.

Con música movida y llena de energía, el nuevo grupo fusiona las tiernas voces de KOTOMI y SUZU con gritos guturales propios del heavy metal en su género músical especial Kawaiicore metal (Kawaii metal). Su debut será este 28 de abril en las distintas plataformas de reproducción, con las canciones «NIPPON KARA KONNICHIWA» y «PIENNIZER«.

Según los detalles, las canciones con las que debutarán fueron escritas por los reconocidos compositores Takashi Asano y Natsumi Tadano, los cuales también fueron responsables del éxito viral a nivel mundial del 2015 “Nippon Manju”, que popularizó a Ladybeard y cuenta con más de 30 millones de reproducciones. Cabe destacar que KOTOMI y SUZU fueron elegidas mediante una audición entre participantes de todo Japón para unirse a Ladybeard en este proyecto.

Más información del grupo y de sus canciones podrá ser encontrado durante las próximas semanas en su canal oficial de Youtube, y a través de las redes de Ladybeard en Twitter y Facebook.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: