Por medio de un comunicado, Warner Channel confirmó que emitirá la sexta y última temporada Supergirl, a partir de este jueves 15 de abril a la media noche. La entrega final de la heroína de Krypton promete entregar el desenlace de su rivalidad con el maquiavélico Lex Luthor, quien luego del evento «Crisis en Tierras Infinitas» ha regresado más fuerte que nunca.

En el primer episodio de la nueva entrega, tras frustrar los planes de Lex y Leviathan, Brainiac ha quedado en peligro de muerte al exponerse al campo de seguridad de la guarida de la organización secreta y Dreamer ha logrado percibirlo, por lo que Supergirl y su equipo harán todo lo posible para ir en su ayuda. Y aunque Leviathan parece haber sido aniquilado, uno de sus miembros
aún propone una feroz resistencia contra todos los que se pongan en su camino.

Pero el mayor objetivo de Supergirl estará en Lex Luthor. Tras aprovecharse del sacrificio de Brainiac contra Leviathan, y quedarse con la cápsula que contenía su poder, el sagaz criminal trabaja ahora con su madre en sus malvados planes. Ayudado por las consecuencias de la crisis en Tierras Infinitas y convertido en una figura de gran aceptación pública, el peligroso villano ha avanzado en sus planes de controlar a la población y aniquilar a la sobreviviente de Krypton.

Consciente de la peligrosidad de su hermano, Lena Luthor quiere detenerlo con la ayuda de Alex, J’onn, Dreamer, Kelly y Brainiac, pero Supergirl pronto comprende que la manera más efectiva de detener a Lex es con su propio sacrificio.