InicioVideoJuegosNintendoRumor | Remakes de Fire Emblem Path of Radiance y Radiant Dawn...

Rumor | Remakes de Fire Emblem Path of Radiance y Radiant Dawn llegarían a Switch

Los comentarios del filtrador de la información exclusiva de Three Houses han alertado a la comunidad

Una nueva versión remasterizada de los juegos Fire Emblem Path of Radiance (GameCube) y Radiant Dawn (Wii) estarían por anunciarse, según las respuestas de un conocido filtrador conocido por revelar información inédita de Fire Emblem Three Houses.

En 2019, un usuario en reddit con el nick de Thanibomb filtró una gran cantidad de información del juego Fire Emblem Three House antes que existiera, información que resultó ser verdad cuando fue estrenado el trailer ese año. Un año después, volvió a mencionar que se estaba trabajando en una remasterización de Fire Emblem Path of Radiance y Fire Emblem Radiant Dawn para Nintendo Switch, pero la pandemia generada por el coronavirus retrasó los planes, dejando la fecha tentativa de su estreno en la duda.

Desde entones varios comentarios han salido del mismo usuario en lanzamientos de relacionados a la saga del continente de Tellius, como por ejemplo, la nueva versión especial de Micaiah (protagonista del segundo juego) con resplandeciente en el Feh Pass de Fire Emblem Heroes, más la figura de 1/7 de Ike (protagonista del primer juego). Además, también se encuentra mencionado un nuevo juego de Fire Emblem en la lista «filtrada«, la cual incluía el Remake de Pokémon Perla/Diamante y Splatoon 3 (ambos ya confirmados).

Ahora hace unos días, en Fire Emblem Heroes se reveló un nuevo aspecto reluciente, donde Thanibomb mencionó que algo más grande esta planeado e incluso respondió con ojitos asombrados el comentario de alguien que comentó el rumor, ya que le parecía raro que todos los meses hubiera un personaje del relacionado a Tellius.

Curiosamente, la saga de Ike es bastante popular, ganando más de un Torneo de Votos en el juego móvil y siendo el 1° lugar masculino en la primera votación del evento Escoge a tus Leyendas. Si estos rumores son verdad, es probable que veamos algo en la E3 de este año, evento digital en el cual Nintendo confirmó su asistencia.

FuenteReddit
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: