InicioContenidoNoticiasBalan Wonderworld recibe parche día uno para prevenir posibles ataques de epilepsia

Balan Wonderworld recibe parche día uno para prevenir posibles ataques de epilepsia

La actualización corrige un bug visual en la batalla final

Por medio de un comunicado en las redes sociales, la desarrolladora Arzest anunció el lanzamiento de un parche día uno para Balan Wonderworld, el cual se relaciona con la prevención en posible riesgo de ataques epilépticos. Esta actualización llega a las pocas horas del estreno del juego, dado a que la comunidad notó que, durante la pelea final, la pantalla parpadeaba intensamente repetidas veces.

Lo anterior causó rápidamente la preocupación de sus jugadores, pues el jugar esta escena podría resultar en mareos e incluso convulsiones en algunas personas con problemas de epilepsia. La comunidad destacó también que el título no realizó el aviso pertinente esperado para juegos que contienen este tipo de cosas.

«Favor asegúrense de instalar el parche del día 1 antes de jugar. Hemos recibido informes de un riesgo de epilepsia fotosensible debido a un posible bug si este juega sin parchear. El parche del día 1 evita este problema y mejora la experiencia de juego en general».

Cabe destacar que la compañía desarrolladora, en colaboración con Square Enix, fue rápida en lanzar un parche de día 1 corrigiendo el error, pero también se ha ganado retractores. En twitter, varios apuntan que el desarrollo de este título se ha quedado a medias y que la compañía fue muy irresponsable con su entrega, señalando que pudieron haberlo retrasado para mejorarlo y evitar comprometer la salud de sus jugadores.


El parche día uno ya se encuentra disponible en todas las plataformas.
Recomendamos su instalación lo más pronta posible.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: