Frankie Muniz, más conocido por su papel protagónico de Malcolm en la famosa serie homónima, se ha convertido en padre por primera vez a sus 35 años el pasado miércoles 24 de marzo.

Luego de haberse casado con la actriz Paige Price hace más de un año, la nueva familia publicó tiernas fotos en instagram durante estos días anunciando el nacimiento, para confirmar en sus historias el nacimiento del pequeño. Eso sí, aún no revelan el nombre del recién nacido.

«Amo muchísimo a mi bebé, y también amo a mi mujer más que nunca«.

Un icono que sigue estando presente

A pesar de que han pasado más de 14 años del termino de la serie, despidiéndonos de una de las familias más disfuncionales y queridas de las televisión norteamericana, Malcolm in the Middle, la serie sigue siendo emitida en diferentes canales de Latinoamérica. Además, los seguidores de la serie continúan hasta el día de hoy volviendo la serie, considerándola una fuente inagotables de memes.

Pese a los años, no todo ha sido flores en la vida de Frankie Muniz, pues en 2012 fue hospitalizado luego de un ataque isquémico transitorio, dejando como secuela la perdida de una gran cantidad de recuerdos de su juventud, entre los que se destaca su actuación en la exitosa serie.