InicioContenidoNoticiasNexxt Solutions muestra los dispositivos de Smart Home que llegarán al mercado...

Nexxt Solutions muestra los dispositivos de Smart Home que llegarán al mercado chileno

Los productos están diseñados para adaptarse al estilo de vida móvil y, al mismo tiempo, crear un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar

Por medio de un comunicado de prensa, Nexxt Solutions anunció el lanzamiento y disponibilidad de su primera plataforma con plena conectividad en la nube destinada específicamente a la domótica para el hogar en Chile.

Con un aumento en el consumo y compra de dispositivos orientados a la Internet de las Cosas (IoT), la fabricante de líneas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 10 años ha puesto su mira en el país, la cual incluirá dentro de este año productos como Enchufes Inteligentes (de 1, 2 y 4 tomas); Bombillas Inteligentes (RGB, blancas, E26/27 y GU10); Alimentador de Mascotas Inteligente; Cámaras de interior y de exterior, cableadas y a batería; tiras Led; Smart IR; Balanzas Inteligentes; Kits de Seguridad con Alarma; y Aromatizadores Inteligentes.

«Uno de los diferenciales de las soluciones de Smart Home de Nexxt Solutions es la simplicidad para instalar los productos: todos se manejan desde la misma aplicación, de manera que los usuarios no tengan que llenar su celular de aplicaciones, pudiendo hacer escenas con todos los dispositivos», destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions, agregando: «Por ejemplo, cuando la cámara de exterior detecta que está ingresando a su casa, se encienden las luces del living, y cuando las luces se encienden se prende la cafetera, y así una gran cantidad de escenas que se pueden realizar solo desde nuestra aplicación compatible con Amazon Alexa y Google Assistant».

La aplicación Nexxt Solutions Home basada en la plataforma de Microsoft Azure permite controlar con un teléfono inteligente o Tablet todos los dispositivos compatibles siempre y cuando exista una conexión Wi-Fi. Esto significa que los usuarios tienen la posibilidad de programar horarios y controlar sus electrodomésticos, ya sea desde la comodidad de su propio hogar o desde cualquier otro lugar en el mundo a miles de kilómetros de distancia. «Nexxt Solutions es la primera marca de Smart Home con el aval de Microsoft; esto es muy importante ya que asegura que la información de los usuarios está guardada y protegida en la nube de Microsoft Azure», explicó Merlo.

La activación por voz, además, la hace compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, permitiendo así la gestión de todos los dispositivos enlazados sin necesidad de ejercer control con las manos.  «Para poder hacer una casa inteligente es clave tener una buena conexión a Internet. Es por ello que para completar la solución introducimos en Chile nuestro Sistema Modular Mesh Vektor 3600-AC / 2400-AC y G2400-AC, que permite conectar múltiples dispositivos simultáneamente a través de una conexión robusta y estable para todo el hogar», amplió.


Productos ya disponibles

Cámara inteligente Wi-Fi motorizada para interior

“La cámara inteligente motorizada Wi-Fi es la solución de seguridad ideal pensada para el hogar. Esta cámara inteligente mantiene la casa vigilada constantemente cuando los usuarios no estén allí, de día o de noche. Simplemente se conecta la cámara en un tomacorriente y se integra a la red inalámbrica existente, no requiere concentrador. La cámara transmite imágenes de 1080p en alta definición directamente a un teléfono inteligente, además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación. Notificaciones de alerta son generadas conforme a las preferencias de cada usuario cada vez que el dispositivo detecta movimiento. La grabación y reproducción de video es posible mediante una tarjeta de memoria microSDTM de hasta 128GB. Con esta versátil e impresionante cámara Wi-Fi para interior, ahora los usuarios podrán visualizar todo lo que sucede dentro de tu hogar, desde cualquier lugar,” resumió Merlo.

  • MPN: AHIMPFI4U2
  • Resolución: 1080p
  • Visión nocturna: Si
  • Grabación en microSD: Si
  • Material: Plástico
  • App: Si
  • Garantía: 2 años

Ampolleta LED inteligente Wi-Fi 220V – A19 – NHB-C120

“Nuestra Ampolleta inteligente Wi-Fi te permite iluminar cualquier habitación o incluso transformar el ambiente directamente con un dispositivo inteligente. A través de la aplicación Nexxt Solutions Home los usuarios podrán encender y apagar la luz en forma remota desde cualquier lugar. Crea la atmósfera ideal con el espectro multicolor seleccionable, ya sea para animar tu estar o acentuar la imagen de tu negocio,” sintetizó Erika Merlo.

  • MPN: NHB-C120
  • Tecnología inalámbrica: 802.11n
  • Tipo de Ampolleta: A19
  • Watts: 9W (equivalente a 60 watts)
  • Lúmenes: 800 lúmenes
  • Color: Si
  • Material: Plástico
  • Garantía: 2 años

Enchufe inteligente Wi-Fi 220V NHP-S720

“Nuestro protector de sobretensión inteligente Wi-Fi es la manera más sencilla de convertir en inteligentes los dispositivos electrónicos de los usuarios. Simplemente se conecta el enchufe en un tomacorriente de CA y se integra a la red inalámbrica existente, no se necesita utilizar un concentrador. A través de la aplicación Nexxt Solutions Home, los usuarios pueden encender y apagar las luces o electrodomésticos en forma remota desde cualquier lugar. La activación por voz lo hace compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, permitiendo así la gestión con manos libres de todos los dispositivos enlazados”, explicó Erika.

  • MPN: NHP-S720
  • Potencia máxima: 1250W
  • Material: Plástico
  • App: Si
  • Garantía: 2 años

Precio, disponibilidad y distribución

El precio sugerido de las Ampolleta LED inteligente WIFI multicolor y el Tomacorriente inteligente es de $9.990 pesos chilenos, mientras que la Cámara inteligente PTZ movimiento interior Wireless tiene un precio sugerido final de $40.990 CLP. Estos ya pueden ser adquiridos mediante las tiendas de Sodimac, SP digital y Walmart.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: