InicioVideoJuegosEsportsVALORANT Challengers #3: Stampede Gaming vs Leviatán Esports

VALORANT Challengers #3: Stampede Gaming vs Leviatán Esports

El cupo para entrar a VALORANT Masters está en juego

Hoy se jugará la segunda ronda de la VALORANT Challengers #3, organizada por GGTech Entertainment en conjunto de Riot Games. Debido al problema por parte de los organizadores en el supuesto encuentro inaugural de la fecha de 9z Team contra Movistar Optix, los encargados de iniciar la jornada será de Stampede Gaming (Ex DKS Esports) vs Leviatán Esports a las 17:00 hrs CHL – ARG.

Durante la jornada de ayer, Stampede Gaming ganó cómodamente contra Typhoon en el mapa de Ascent. El pase para la segunda ronda se lo llevó el toro con un Gessito demostrando tu talento con Sova mientras que Delus1on destrozaba las entradas a los sitios con una Jett temible.

Gonzalo «Gessito» Paucay declaró que para esta tercera edición de VALORANT Challengers se encuentran muy motivados como equipo, creo que podemos dar un buen papel y así lograr el objetivo que es clasificar al Masters.» Al igual, el chileno destacó que el encuentro de hoy contra Leviatán Esports «es un equipo que viene trabajando muy duro y se nota que están mejorando como equipo, va a hacer un partido difícil, pero confió en mi equipo y sé que podemos llevarnos la victoria

Mientras que el entry fragger del equipo marino, Katax, comentó lo siguiente sobre el eventual partido contra el equipo que logró posicionarse en el segundo puesto de la First Strike LAS.

«Sabemos que ellos son un muy buen equipo que están hace mucho tiempo y eso tal vez es algo que los hace muy fuertes. Pero también sabemos el potencial como equipo que tenemos y que podemos hacerle frente a cualquiera. Seguramente será un BO3 peleado, en el cual, si podemos establecer nuestro estilo de juego todo va a ser mucho más fácil

También pudimos ver como está el estado anímico del roster y el jugador argentino dejó entrever lo siguiente:

«Actualmente me encuentro muy motivado y con confianza para poder pelear de igual a igual con cualquier equipo. Venimos trabajando intensivamente y cada día que pasa nos encontramos más y más fuertes con el equipo«.


Line up de Stampede Gaming

  • Gessito
  • Olzerrr
  • MT1
  • Delus1on
  • Delz1k

Line up de Leviatán Esports

  • CrayZ
  • Kardash
  • Katax
  • bullz1
  • teff4z
Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: